lunes, 27 de abril de 2015

A 12 MESES de la ELECCION de 2016,CABEZA DE VACA tiene las "PREFERENCIAS" para "GOBERNADOR"...revela ENCUESTA.


El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca aventaja con un 45 por ciento de las preferencias electorales en la búsqueda de la gubernatura de Tamaulipas, reveló un estudio sobre el panorama electoral del 2016 realizado por la encuestadora GAUSSC, reconocida nacionalmente por su trabajo realizado a instituciones políticas y medios de comunicación en el país.

Mexico,D.F 27/Abr/2015 El exalcalde reynosense conserva un amplio margen de aceptación sobre su más cercano contendiente, el priísta Baltazar Hinojosa Ochoa, quien apenas alcanza un 13 por ciento, confirmó el resultado de la encuesta efectuada por la citada firma especializada desde 1993 en estos trabajos y que en el 2000 anticipó el triunfo del expresidente Vicente Fox.
La encuestadora entrevistó a mil 200 personas efectivas con selección aleatoria de 120 secciones electorales, 50 por ciento hombres y 50 mujeres, en edades promedio de los 18 a los 50 años, estableció que el 31 por ciento de los ciudadanos considera que lo más conveniente para su futuro y el de su familia es que llegue otro partido al Gobierno de Tamaulipas en las elecciones del domingo 5 de junio de 2016.
OPINIÓN FAVORABLE
El 29 por ciento de los encuestados asegura estar dispuesto a darle la oportunidad al PAN, un 19 por ciento está de acuerdo en que permanezca el PRI, mientras al 21 por ciento le da igual.
El 62 por ciento de los participantes en este estudio efectuado del 28 al 30 de marzo del presente año a nivel estado, manifestó tener una opinión favorable del congresista de la Unión, Francisco García Cabeza de Vaca.
En la tercera posición y con sólo un 12 por ciento aparece Alejandro Etienne Llano del PRI, en cuarto lugar se ubica la alcaldesa panista de Matamoros Leticia Salazar Vázquez con el 7 por ciento.
En el estudio del panorama electoral tamaulipeco, el líder de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez está en la quinta posición con el 6 por ciento, le sigue el diputado local del PRI Ramiro Ramos Salinas con el 5 por ciento y después aparece el legislador federal priísta Enrique Cárdenas, con el 4 por ciento.
En los últimos lugares aparecen Homero de la Garza con el 4 por ciento, Carlos Canturosas con el 3 por ciento y al final Marco Antonio Bernal con el 1 por ciento de las preferencias.
Fuente.-El Mañana de Reynosa

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: