viernes, 27 de marzo de 2015

Quería ser ALCALDE,ya es CANDIDATO del PRD,pero ahora esta PROFUGO... por "SECUESTRO"



El candidato por el PRD a la alcaldía de Tzintzuntzan, Michoacán, Filiberto César Reyes Estrada, se encuentra prófugo pues está presuntamente implicado en un secuestro.
Michoacan,MX.-27/Mar/2015 La información fue difundida por el procurador general de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, luego de que el aspirante a gobernador por el PRD, Silvano Aureoles Conejo denunciara la "desaparición" de Filiberto Reyes, del cual no se tenían noticias desde el domingo pasado.
Godoy Castro detalló que el secuestro en el que se vio implicado Filiberto Reyes, quien antes fue agente de la Policía Ministerial, fue expuesto hace unos meses. Incluso, explicó, existen ya varios detenidos relacionados con ese ilícito.
Ante los hechos informados por la Procuraduría, Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca detalló que Reyes Estrada fue elegido mediante un proceso de usos y costumbres en una asamblea, y que el PRD sabía que el candidato no se podía localizar, sin embargo aseguró que sus familiares tampoco habían presentado una denuncia oficial para solicitar su paradero.
Torres Piña señaló que a la PGJE corresponde emprender las investigaciones pertinentes y precisar sí ya tenía alguna averiguación previa en curso así como la situación jurídica de Filiberto Reyes, para lo cual su partido "está abierto a que las instancias judiciales investiguen a todos sus candidatos", reiteró.
Fuente.-El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: