jueves, 26 de marzo de 2015

"No trabajo para colocarme medallas",dice EPN ante baja "aprobación"....pues debiera.


Ante las encuestas que revelan altos índices de desaprobación de su gestión, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no trabaja para colgarse medallas o elevar su popularidad.

Tlaxcala,MX.-26/Mar/2015 "Estoy entregado a servir, a cumplir los objetivos que trazamos para México, realmente no hemos hecho un esfuerzo para trabajar por la popularidad, sino por realmente asegurar que México tenga calidad de vida en su población, que haya condiciones de mayor bienestar, podamos abatir los rezagos que por muchos años hemos tenido", indicó.

Al cuestionarle si los números negativos en las encuestas afectan su estado de ánimo, aseguró que no.

"Está claro que como Jefe del Estado mexicano mi tarea es única: contribuir, poner mi granito de arena desde la gestión de mi Gobierno para tener una mejor nación, y en eso estoy trabajando y creo que lo estamos logrando.

"Es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo al tiempo, y la sociedad tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que se está haciendo, no trabajo o dedico mi empeño a colocarme medallitas o tener logros personales", señaló.

En una encuesta de REFORMA, el Mandatario obtuvo en este cuatrimestre las notas más bajas de ciudadanos y líderes desde que inició su gestión.

Al evaluar el desempeño del Presidente Enrique Peña Nieto, los ciudadanos tomaron en cuenta el crimen y la economía, a los cuales ven como los dos principales problemas del País actualmente. Por su parte, los líderes de opinión señalaron el tema de la corrupción como el principal problema, y con una tendencia al alza.

Fuente.-El Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: