domingo, 29 de marzo de 2015

El "PRD" quiere quitarle el "FUERO al PRESIDENTE"...y a todos.



¿Quitar el fuero al Presidente?
Una propuesta audaz está a punto de lanzar el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el perredista Miguel Barbosa, que podría complicar las negociaciones entre los partidos en el Congreso para la aprobación de la minuta que dará vida al Sistema Nacional Anticorrupción. 
Don Miguel y su bancada quieren incorporar al dictamen la eliminación del fuero a todos, sí, a todos los funcionarios públicos, incluido el Presidente de la República, nos cuentan. 
La reflexión va por el lado de que muchos ciudadanos piden a gritos quitar este privilegio para la clase política y así acabar con la impunidad. ¿Los legisladores priístas y los panistas van a acompañar la propuesta en lo poco que resta del periodo ordinario?.

Fuente.-Bajo Reserva/El Universal

2 comentarios:

  1. URGE esta medida y que esta entre sn vigor lo antes posible. Queremos justicia pareja.

    ResponderBorrar
  2. No Urge, Mega urge y se deberia dar ya a la brevedad para quitar a toda la bola de rateros partidistas, asi como porque no hacer solo dos partidos politicos y no tantos como los hay aqui al fin que alcabo solo sirven para una cosa "ROBAR". y quienes los mantenemos el pueblo que pagamos impuestos porque para variar segun ellos traen empresas extranjeras para que haya trabajo, trabajo que descrimina a los mexicanos por mal pagados. pero eso si ellos no pagan impuestos no se les cobran los servicios publicos y el pueblo que se joda.

    saludos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: