jueves, 26 de marzo de 2015

Con "CAPTURA del Z-42"...se cae SECRETARIO de SEGURIDAD en SAN PEDRO.


El Municipio de San Pedro designó a Juan Manuel Osorno Mayo como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en sustitución de Sergio Palacios Alonso.

San Pedro,Garza,Garcia.-26/Mar/2015 Mediante un comunicado, el Municipio señaló que Osorno Mayo cuenta con amplia experiencia dentro de la Policía Federal de Caminos y actualmente se encuentra en el proceso de nombramiento, que aún no concluye.

"El perfil del nuevo secretario es de mucha disciplina y experiencia plena en el trabajo en equipo, de manera que esperamos que la continuidad de los proyectos se haga de manera eficaz y la transición se ejecute de manera natural", detalla el escrito.

El nuevo titular, de 59 años, es licenciado en Derecho por la UNAM y ha desempeñado su carrera laboral en diversos cargos de la Policía Federal de Caminos, Policía Federal Preventiva, Estado Mayor Presidencial y empresas de seguridad de la Iniciativa Privada.

Mientras este proceso concluye, pues aún falta que apruebe las pruebas de confianza, la Administración detalló que estará como encargado del despacho el Comandante Margarito Martínez, quien se desempeña como director de Policía.

Además, se informó que Palacios Alonso se retira de la corporación por jubilación.

"De manera voluntaria el Comandante (Sergio) Palacios decidió emprender proyectos personales y solicitar su jubilación tras 23 años de servicio. Agradezco el empeño y dedicación del Comandante durante todo este tiempo y le deseo la mejor de las suertes", señaló el Alcalde Ugo Ruiz.

El Edil albiazul indicó que desde el oportunismo político es fácil criticar las acciones en seguridad que ha hecho la Administración municipal, pero aseguró que han tenido avances importantes como la acreditación de pruebas de confianza de la totalidad de los uniformados, la construcción de tres edificios, la renovación de 177 patrullas y la colocación de 800 cámaras de videovigilancia.

Fuente.-El Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: