martes, 24 de febrero de 2015

Sigue "SUBIENDO el SECUESTRO" en TAMAULIPAS ,SEGUNDO LUGAR NACIONAL en lo que va de 2015 ...


En lo que va de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, de diciembre de 2012 a enero del 2015 se han cometido cinco mil 873 secuestros, 226 al mes, 56 a la semana, ocho al día y un secuestro cada hora, informó la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.




En compañía del coordinador nacional antisecuestro, Renato Sales y el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Jorge Carlos Hurtado, Miranda de Wallace detalló que durante el mes de enero del presente año se registraron 163 denuncias, lo que representa un incremento de 7.23% rspecto a diciembre de 2014.    
  

Los principales estados en donde más se ha presentado este delito son Estado de México con 52 eventos; Tamaulipas, 21,  Guerrero 17 y Distrito Federal con 12.  

       

2 comentarios:

  1. Pues como.no vamos a tener esas.cifras.en.tamaulipas si gracias a.nuestro narco.gobernador.junto.con su.director de.la. Pme que.en.su estrategia de.seguridad lo.unico que para ellos conviene es las.jugosas ganancias.que.deja.la.insrguridad.en.tamaulipas, Porfirio Castillo Delgado PME Tamaulipas.solo.para.el.tiene.acuerdos.con.ambos.carteles.que. dominan.el.estado , amazando fortunas recibiendo.dinero.de.los. z y cdg

    ResponderBorrar
  2. Narco policia investigador Noe Hinojosa tiene decadas al servicio del narco ahora se peina para el CDG pero es toda una fichita gracias a su director que se hace de la vista gorda ignorando que esta en las declaraciones de un narco ante una corte estadounidense y eso que segun es de los "policias certificados" los que si tienen "confianza" para seguir robando con charola

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: