viernes, 27 de febrero de 2015

POLITICO PRIISTA "FALSEA FOTO" para DESLIGARSE de "PLAGIARIO".


Rubalcava dijo que la foto difundida el miércoles en redes sociales está falseada, pues, según él, con quien de verdad posó es empleado de la Delegación, y envió a REFORMA la supuesta imagen real.

Mexico,D.F 27/Feb/2015 La fotografía original se tomó de Facebook el miércoles a las 13:28 horas. Cuatro horas después, el Delegado argumentó en un boletín que la vida política "me ha dado la posibilidad de poderme tomar fotos con mucha gente".

En el texto no se cuestionaba la autenticidad de la foto. 

Ayer, Rubalcava citó a un reportero en un hotel para defender su versión. Tras llegar, el Delegado mandó pedir la camisa de quien aparece en la foto. Una hora después, arribó el empleado, quien allí mismo se puso la prenda.
Acusa Adrán Rubalcava campaña negra del PRD

Adrián Rubalcava acusó una campaña negra del PRD en su contra.
Afirmó que el vínculo que lo señalan con Claudio González González tiene como propósito desprestigiar su imagen, en sus aspiraciones electorales.

Incluso asegura que fue alterada la fotografía -difundida en redes sociales- donde aparece con el también líder del grupo choque Los Cluadios, pues en la original supuestamente su acompañante es un empleado de base de la Delegación, Román González, quien es operador del área de Servicios Generales.

"Es muy delicado que se me vincule, pese a que las fotos que aparecen en la página de este señor no son del PRI, son del PRD, están vinculadas a la Delegación Miguel Hidalgo, no a Cuajimalpa, porque participaba allá, no acá", expresó.

Se le preguntó si se señalaba a alguien en particular, pero evitó dar nombres, aunque al hacerle referencia al candidato del PRD a la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa, Luis Cházaro --con quien ha rivalizado políticamente en los últimos años-- respondió: "¿quién más?".
Fuente.- Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: