sábado, 28 de febrero de 2015

BALTASAR HINOJOSA "COMPADRE de YARRINGTON" en la lista de "PLURIS" del PRI y también en las del "NARCO"


La hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, y la actriz Carmen Salinas también integran la propuesta de nombres del PRI para la Cámara de Diputados en la próxima Legislatura, afirmaron fuentes cercanas a la confección de las listas de candidatos.

MEXICO,D.F 28/Feb/2015 Además, aparece Tristán Canales, uno de los principales directivos de Televisión Azteca, y dos integrantes de las Fuerzas Armadas.

Del Gabinete presidencial está confirmado el yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín, quien abandonó la Secretaría de Desarrollo Agrario,

Territorial y Urbano, y David López, vocero del Presidente Enrique Peña Nieto.

Este sábado, la Comisión Temporal Revisora del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, conformada para definir la integración de las listas plurinominales, se encuentra reunida a puerta cerrada en la sede nacional del tricolor y se espera que alrededor del mediodía entregue el listado a la Comisión Política Permanente para que lo valide.

En la primera circunscripción, que incluye a estados del Pacífico Norte, los primeros cinco lugares de la lista serían para Enrique Jackson, seguido de Estela Ponce, Alcaldesa de La Paz; David López; María Esther Scherman, directora de la Lotería Nacional; y Rafael Yerena, líder de la CNC en Jalisco. Sylvana Beltrones aparece en el octavo lugar de la lista de esta primera circunscripción.

En la segunda, que incluye a estados del norte y el golfo, iría en primer lugar Jorge Enrique Dávila Flores, presidente de la Concanaco-Servytur; Bárbara Botello, Alcaldesa de León; Baltasar Hinojosa, director de Aserca; Maricela Echeverry, ex directora del DIF municipal de León, y Javier Guerrero García, subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Social.

En la tercera circunscripción, que incluye estados del sur y sureste del País, estaría encabezando Ramírez Marín; seguido de Ivonne Ortega, secretaria general del PRI; Virgilio Méndez Bazán, ex subsecretario de la Defensa Nacional; Adriana Ortiz Lanz, Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, y Carlos Federico Quinto, Almirante de la Secretaría de Marina.

La ex subdelegada de la Procuraduría General de la República, Mariana Benítez, estaría incluida en la tercera circunscripción, pero después de los cinco primeros lugares.

En la cuarta circunscripción, que abarca al Distrito Federal, están Manuel Vallejo Barragán, líder del sindicato del IMSS; Laura Arellano Gilmore, ex dirigente del PRI en el DF; Fernando Navarrete Pérez, secretario del interior del Sindicato Petrolero que encabeza Carlos Romero Deschamps; la actriz Carmen Salinas y Matías Nazario Morales, diputado local por Morelos.

En la quinta circunscripción, que incluye al Estado de México, está encabezando César Camacho Quiroz, dirigente nacional del tricolor; Marcela González Salas, ex Alcaldesa de Ecatepec y actual funcionaria de la Prodecon; Tristán Canales, directivo de Televisión Azteca; Carlos Iriarte, ex Presidente Municipal de Huixquilucan, y María Angélica Mondragón, dirigente del PRI en Tlalnepantla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: