miércoles, 25 de febrero de 2015

! ALERTA ! "PRIVATE VIDEO" es el VIRUS que "ATACA USUARIOS de FACEBOOK".


Facebook también se encuentra constantemente acechada por numerosos virus que buscan ocasionar problemas a los usuarios. Y uno de ellos es “Private VIDEO“, una amenaza que se filtra a través de los mensajes directos de la red social.
Mexico,D.F 25/Feb/2015 Este virus arriba a nuestro cuenta de Facebook por medio del chat. Contiene nuestra imagen principal de perfil y un mensaje titulado “Private VIDEO”. Cuando el usuario hace click sobre dicho archivo se abre una ventana en blanco y en minutos comienzan a enviarse numerosos mensajes maliciosos a nuestros contactos como si fuéramos nosotros mismos quienes realizamos tal tarea.
Frente a este amenaza, una de las primeras medidas a tomar, es la de cambiar nuestra contraseña de Facebook. Luego es recomendable publicar en nuestro Muro una explicación de lo sucedido y finalmente deberíamos enviar un mensaje a cada uno de los contactos afectados explicándole de lo sucedido y advirtiéndoles sobre este virus para evitar que ellos abran el archivo y caigan en la trampa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: