sábado, 31 de enero de 2015

FAMILIA localizada muerta en "JACUZZI" de HOTEL se "MATO por DEPRESION",revela pesquisa.


 causa de depresión, una familia se quitó la vida el pasado martes, sus cuerpos fueron localizados dentro de un jacuzzi de un hotel en Zihuatanejo, Guerrero.
Zihuatanejo,Gro.-31/Ene/2015 Fuentes policiacas, detallan que los tres cadáveres que se hallaron en la habitación, pertenecían a un hombre y dos mujeres, eran el padre, hija y nieta, esta última tenía nueve años de edad.
El padre, su hija y su nieta, se quitaron la vida el pasado martes
Al interior de la habitación, también se localizó a una mujer, identificada como Margarita Castillo Núñez, de León, Guanajuato, quien era amiga de la mujer fallecida, así lo reportó el diario El Sur.
Los cuatro reservaron una habitación del 20 al 24 de enero, pero la ocuparon tres días más y nunca salieron, tampoco solicitaban servicio al cuarto.
El informante reveló que la causa fue la depresión, toda vez que el difunto no se recuperaba del fallecimiento de su esposa ocurrido hace dos años a consecuencia del cáncer.
Asimismo, dos semanas antes, su hija –la mujer fallecida– también perdió a su hijo por el cáncer; por lo cual decidieron consumir el medicamento controlado diazepam, con bebidas alcohólicas y refresco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: