sábado, 31 de enero de 2015

ESPOSA del "EX-ALCALDE de IGUALA",la "VERDADERA JEFA de GUERREROS UNIDOS",dice la PGR


María de los Ángeles Pineda estaba bien protegida por la organización criminal.

México,D.F 31/Ene/2015 .- La verdadera jefa de la organización criminal "Guerreros Unidos" es María de los Ángeles Pineda, esposa del exedil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, aseguró el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.
El pasado martes, el abogado de la nación ratificó, en conferencia de prensa, que, de acuerdo con peritajes, evidencias y declaraciones de los detenidos, los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre, fueron asesinados e incinerados por integrantes del mencionado cártel.
En reunión privada con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Murillo Karam afirmó que como estaba protegida como cabeza de la organización delictiva, fue más difícil encontrar elementos para procesarla por delincuencia organizada.
"Sin embargo, hicimos una investigación que llegó hasta penales de Estados Unidos, donde logramos obtener testimonios que la ligan directa y claramente con el manejo de la banda de 'Guerrero Unidos', que vinculaban al padre, la madre y los dos hermanos", señaló.
En tanto, José Luis Abarca era el segundo al mando, dijo el procurador ante los legisladores del PRI, ante quienes también reconoció que su estrategia de comunicación en este caso no ha sido buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: