sábado, 31 de enero de 2015

En la "MORELIA-PATZCUARO" el EJERCITO DETIENE a 8 con "ARMAMENTO".


Elementos del Ejército adscritos a la 21/a Zona Militar, interceptaron en tres vehículos a ocho personas, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, cuando circulaban por la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de San Miguel Coapa.
Morelia,Mich.-31/Ene/2015 La detención de los presuntos delincuentes se registró la madrugada de este sábado, cuando un convoy del Ejército Mexicano interceptó tres vehículos, dos camionetas pick up y un camión tipo torton, en las inmediaciones de la tenencia de San Miguel Coapa.
Los hechos se registraron cuando personal militar realizaba la atención a una denuncia ciudadana cuando detectaron la presencia de los vehículos con personas sospechosas, fue que les marcaron el alto, procediendo a su revisión.
A los civiles se les aseguraron tres cuernos de chivo, 1 R-15, un  fusil tipo Galil, un arma corta, cartuchos y cargadores, así como equipo táctico diverso. Los militares trasladaron a los detenidos, vehículos y armas ante el agente del Ministerio Público  Federal, para los efectos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: