sábado, 27 de diciembre de 2014

...y estos otros FUNCIONARIOS se publicitan en "FACEBOOK" "Comiendo huevos de Tortuga",los despiden ....fue cosa de HUEVOS".

Los empleados municipales de Mapastepec, Chiapas, Fidadelfo Argueta Sánchez y Jaime Arreola Montes, identificados como quienes aparecen en una fotografía consumiendo huevos de tortuga, una especie protegida, fueron separados de sus cargos, informó Protección Civil de Chiapas.

Tapachula,CHIS.-27/Dic/2014 Al reprobar lo sucedido, la dependencia dijo en un comunicado que de igual forma hizo una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un delito federal.

"Tras los lamentables sucesos ocurridos hace unos días, por la ingesta indebida de huevos de parlama por parte de funcionarios municipales, la Secretaria de Protección Civil dijo no tolerar esta clase de hechos ilícitos, ya que argumentó que uno de sus principales objetivos es el de salvaguardar el medio ambiente", señaló el parte oficial.

La dependencia remarcó que el consumo de huevos de tortuga es un delito federal, ya que se trata de una especie protegida por estar en peligro de extinción.

Ayer circuló en redes una imagen donde se aprecia a los dos servidores de protección civil municipal consumiendo los productos de la especie marina.

Los propios funcionarios divulgaron la imagen, pero luego la bajaron tras comentarios negativos.

En la foto se aprecia también que sobre una mesa los empleados del Ayuntamiento de Mapastepec tenían un plato con huevos, sal, limón y salsa picante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: