sábado, 27 de diciembre de 2014

Tras escándalo del "PORSCHE",renuncia FUNCIONARIO FEDERAL !!!...la ley de dos pesas dos medidas y EPN y VIDEGARAY ?


Heliodoro Díaz explicó que presentó su renuncia para no perjudicar al Infonavit ni a su director, Alejandro Murat, quien ya ha sido citado por los diputados para que de una explicación sobre este caso.
Ciudad de México.-27/Dic/2014  El delegado del Infonavit para la zona sur del país, Heliodor Díaz Escárrega, dijo que este sábado presentó su renuncia al cargo que ocupaba, luego del escándalo generado por un lujoso vehículo Porsche que regaló a su hijo en Navidad.
En su portal de internet, el diario Reforma señaló que entrevistó a Díaz Escárrega, quien trató de desviar el tema asegurando que el vehículo deportivo no es de su propiedad ni de su hijo y que solo se trató de una broma.
"Fue una broma, posó para la foto", comentó el ahora ex funcionario, según la nota publicada.
Heliodoro Díaz explicó que presentó su renuncia para no perjudicar al Infonavit ni a su director,Alejandro Murat, quien ya ha sido citado por los diputados para que de una explicación sobre este caso.
A través de su perfil de Facebook, Díaz Escárrega posteó una foto en la que señala que le regaló el Porsche a su hijo Carlos en Navidad, quien también es funcionario público en Liconsa.
"Que bien que Santa Claus te llevó mi regalo mijo. Cuidalo eh", escribió el político priista, no obstante, esta publicación fue eliminada de su Facebook luego de darse a conocer públicamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: