martes, 30 de diciembre de 2014

"Que el AMERICANO",se entregara este martes...se lo estan "pidiendo de favor".


Luis Antonio Torres, El Americano, y nueve de su grupo se entregarán este martes a las autoridades, así lo informó su abogado Oscar Salazar Esquivel.
Morelia,Mich.-30/Dic/2014 En entrevista vía telefónica, el litigante dijo que el ex integrante de la Fuerza Rural y sus hombres estarán esperando a los agentes de la Policía Ministerial a las 9 de la mañana en Buenavista Tomatlán, desde donde serán trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Michoacán para rendir su declaración sobre los hechos ocurridos el 16 de diciembre.
Lo anterior, luego de las órdenes de aprehensión que liberó un juez contra estos hombres, luego del tiroteo en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, en el que murieron 11 personas, entre ellos el hijo mayor de Hipólito Mora.
El abogado dijo que las nueve personas que se presentarán las escogió Luis Antonio Torres como parte de una estrategia legal y de su defensa, pero que existen más personas que han sido requeridas por el juez.
Aseguró que su cliente se presenta confiado en el estado de derecho, así como en las autoridades y que lo hace como una muestra de su inocencia.
Destacó que las autoridades ofrecieron facilitar los medios para el traslado de sus clientes a Morelia y reiteró que éstos accedieron voluntariamente a entregarse.
Detalló que mañana El Americano y nueve de sus hombres estarán en la cancha de futbol, ubicada en la salida carretera hacia Morelia, en espera de las autoridades.
Por su parte, Jesús Valencia, El Comandante 8, persona de confianza de El Americano dijo que confía en las autoridades y que se presentarán ante la PGJ de Michoacán sin temor, ya que, afirmó, ellos no cometieron delito alguno.
Agregó que nunca negaron entregarse a la justicia, sino que solo estaban siendo asesorados legalmente por el grupo de abogados que llevará su defensa.

fuente.-Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: