domingo, 28 de diciembre de 2014

"Kim Kardashian",le adjudican "IQ" de "CUARTO de PRIMARIA"....envidiosos.


Para los detractores de Kim Kardashian el tamaño de su traserto es inversamente proporcional a su cerebro, algo que podría estar justicado según un reciente estudio, el cual reveló que el IQ de la celebrity de 34 años es equivalente al de una niña de cuarto grado de primaria.

Mexico,D.F 28/Dic/2014 Recientemente, Kris Jenner, la madre de la voluptuosa Kim, decidió compartir a través de Instagram el correo electrónico que su famosa y mediática hija le mandó.

Fueron minutos los que tardaron los medios en burlarse de la ortografía y redacción de Kim, pero uno de ellos fue más allá y decidió contratar a un analista de lectura quien, con sólo leer el correo, calculó que la socialité tenía el intelecto de una escolar de cuarto grado.


No escribió bien "Addams", tampoco "amish" y además le faltaron algunos signos de puntuación, por lo que el experto llegó a esa conculsión.
Las imágenes del correo que envió Kim a su madre ya son virales en las redes, pues hasta le hicieron algunos memes por su manera de escribir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: