viernes, 26 de diciembre de 2014

INVESTIGAN muerte de PROPIETARIO del "MOTEL LAREDO" en TAMPICO...


Misteriosa muerte ocurrió en la noche de navidad; el propietario de un hotel fue encontrado sin vida y desnudo en una de las propias habitaciones; las autoridades investigan el caso.
Tampico,Tam.-26/Dic/2014 Informó la Procuraduría General de Justicia que fue la radio operadora de la Central de Emergencias quien reportó el deceso de una persona del sexo masculino en el hotel "Laredo" ubicado sobre la calle con el mismo nombre, entre Simón Bolívar y privada Flores de la colonia Tamaulipas.
De inmediato el agente tercero del Ministerio Publico Investigador en turno, licenciado Ernesto Méndez se trasladó hasta el lugar acompañado del equipo de Servicios Periciales.
Al llegar al sitio fueron abordados por personal de la Policía Estatal, quienes los condujeron hasta la habitación número uno del hotel, la cual se encuentra justo a un costado de la administración.
Dentro de la habitación se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como José Ricardo Hernández López de 60 años de edad y con domicilio en la primera privada de la colonia Las Conchitas.
De acuerdo a lo indicado, el ahora occiso se encontraba postrado sobre la cama y completamente desnudo, pero además no había ninguna de sus pertenencias ni su ropa.
Las primeras entrevistas realizadas a los empleados del lugar indican que José Ricardo era el propietario de ese hotel, pero no tenían conocimiento en qué momento había ingresado.
El fiscal realizó las debidas pruebas de campo y tras dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera aplicada la autopsia de ley e iniciar con las investigaciones del caso.

fuente.-Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: