domingo, 28 de diciembre de 2014

"Ex-Gobernador que AUMENTO la "DEUDA DE COAHUILA"....ahora DISMINUIRA el "PESO" de todos los MEXINACOS'.



El polémico exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, abrirá una cadena de gimnasios en toda la República Mexicana donde se ofrecerán principalmente clases de Crossfit y Kickboxing. Moreira será el instructor principal en una de las sucursales que va a estar en la ciudad  de Saltillo.

Foto.-Su SOCIO en San Antonio.
Saltillo,Coah.-28/Dic/2014 En entrevista el exmandatario estatal dijo que el ejercicio le cambió la vida cuando se fue a vivir a Barcelona y que ahora su plan es poner en forma a todo el País para abandonar los primeros lugares en obesidad a nivel mundial. Aunque todavía no se ha dado a conocer el nombre que llevarán sus gimnasios, Moreira adelantó que el eslogan será “Para que te pongas Más Mejor”. 
“En Saltillo y Torreón va a haber sucursales que yo me voy a rolar para ser el instructor principal, estamos viendo para que haya en los 38 municipios de Coahuila y por supuesto en el resto del País también tendrán su gimnasio”, dijo.
Sobre la inversión que tendrá que realizar dijo que se trata de miles de millones de pesos y al cuestionarlo sobre el origen de dicho recurso, dijo que en los proximos días hará unas llamadas a San Antonio, Texas, para que un “socio” suyo de el sí al negocio y se comience el primer día del 2015 con la construcción de los gimnasios. 
Además de los planes de ejercicio, en los gimnasios también se ofrecerán planes de alimentación y habrá a la venta mermeladas light en todos los establecimientos de Moreira. En cuanto a las cuotas, dijo que podrán ser cubiertas con las tarjetas del “Gobierno de la Gente”.
“Claro que va a haber mermeladas y como uno de los beneficios exclusivos para los coahuilenses, les pido que estén atentos porque en los próximos días vamos a anunciar la activación de las tarjetas de la gente, mediante la cual se les va a hacer un descuento en la inscripción y en las mensualidades del gimnasio”, detalló. 
Finalmente señaló que establecerá un convenio con la Secretaría de Salud para que su programa de acondicionamiento físico se añada al proyecto “Mídete, Nútrete, Actívate”, que se instauró en el Estado en la actual administración. 

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE HOY EN NADIE DEBES CONFIAR. 


fuente.-Vanguardia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: