martes, 30 de diciembre de 2014

El "AMERICANO" se sigue IMPONIENDO...incumple a la CITA para ENTREGARSE


Después de más de una hora de que el titular de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro arribara, vía helicóptero, a Buenavista Tomatlán Luis Antonio Torres, Simón el Americano , no se ha presentado al lugar acordado para su entrega a las autoridades ministeriales. 

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich., 30 de diciembre de 2014.-  El  grupo de hombres cercano a El Americano que arribó al lugar, del que formaba parte Jesús Valencia, el Comandante ocho, se retiró de manera subrepticia cuando descendió el helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México. 

Según versiones de los pobladores que se disponen a despedir a los hombres, el grupo que se entregará se encuentra dialogando para ultimar los detalles del proceso, pero no saben en qué lugar. 

El helicóptero de la Semar se mantiene custodiado por marinos y por al menos 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes se entrevistaron con Godoy Castro. El fiscal del estado  se niega a declarar ante los medios de comunicación, mientras que personal de la procuraduría evita que los reporteros gráficos se le acerquen.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: