miércoles, 24 de diciembre de 2014

DETIENE la PGR a "AGUERRIDA PERIODISTA" y DETRACTORA de "PEÑA NIETO".....es REPRESALIA dice ONG.


"Como sí fuera una peligrosa delincuente @PGR_NL me cita en este momento a declarar como inculpada de un supuesto delito cometido en 2012." señalo la periodista Sanjuana Martínez.
De acuerdo con la información publicada por el diario Noroeste la reportera fue citada en la sede de por la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León por su posible participación en un supuesto delito cometido en 2012.

Con anterioridad Martínez informó por medio de su cuenta en la red social Twitter que fue citada por la PGR:

ES UNA REPRESALIA,dice el ORGANISMO DE DERECHOS HUMANOS.

El Centro de Derechos Humanos de Nuevo Laredo solicitó al Gobierno de la República, liberar a Sanjuana y garantizar en todo momento sus derechos humanos, y garantías individuales.

Tras informar que la reportera y activista, Sanjuana Martínez fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial en Nuevo León, el Centro de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, sentenció que el arresto de la periodista fue ocasionado por el ejercicio de su labor como periodista.
Por medio de un comunicado la organización defensora solicitó al Gobierno de la República, liberar a Sanjuana y garantizar en todo momento sus derechos humanos, y garantías individuales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: