viernes, 28 de noviembre de 2014

" SEGOB queria Negociar conflicto de CASA BLANCA de EPN por LIBERAR a parte de los 11 DETENIDOS del #20NovMX !!!


En la Radio con CIRO GOMEZ LEYVA ,esta mañana el perredista DENUNCIA "manejos" e intentos del Secertario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG  que pretendían a cambio de no llevar a cabo un acto simbólico de EXPROPIACION de la CASA BLANCA de EPN y CAMBIARLOS por  la LIBERTAD de los 11 DETENIDOS del #20NovMX.

Mexico,D.F 28/nOV/2014.-  En la entrevista que Gomez Leyva hace al ex-diputado Fernandez Norona esta mañana a las 08:09 hrs ,este le hace un minucioso recuento de las "fallidas negociaciones" que pretendían en un inicio la liberación para este jueves de " 5 a 6 "de los detenidos según el dicho del también ex-perredista,que ademas advierte si se llevara a cabo la "simbólica" expropiación de la CASA BLANCA programada para este martes próximo.

Al pormenorizar los hechos  el exdiputado del Partido del Trabajo agrego  que solo pretendía realizar una expropiación simbólica en la propiedad de Sierra Gorda y ponerle el nombre de “Normal 43 de Ayotzinapa”. El gobierno federal se habría enterado de la protesta y envió a un funcionario de primer nivel –a quien no quiso identificar- a negociar con él.

Fernández Noroña se habría reunido después con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong quien le dijo que cinco o seis de los detenidos “no tenían nada” y que era probable que los liberaran el pasado 25 de noviembre.

"Seis de los detenidos no tienen nada y reconozco que 'terrorismo' es demasiado pero concédeme  'tentativa de homicidio'", habría dicho Osorio Chong a Fernández Noroña.

Sin embargo, los cinco o seis no obtuvieron su libertad y eso fue lo que motivo  Fernández Noroña a recurrir al espacio de Ciro por la Mañana de Grupo Fórmula a revelar esta negociación.
Finalmente el exlegislador anunció que el próximo 2 de diciembre realizará una protesta pacífica en la casa de Las Lomas. "Voy a poner una tienda de campaña hasta que los suelten", puntualizó. 

A pregunta de Gomez Leyva sobre la posibilidad de que la SEGOB niegue este haya existido este ilegal "acuerdo",Fernandez Norona dice tener "una carta fuerte sobre estas conversaciones'",para demostrar que si fue cierto.


1 comentario:

  1. Que pena dan estos funcionarios "disfuncionales",con parálisis cerebral,son unas lacras buscando confundirnos mientras logran convencernos,son una pandilla que llego del estado de mexico e hidalgo para arrasar con la lana publica y todavía se enojan cuando los descubren,que pena porque Mexico no los merece,ellos merecen la prision vitalicia,son hampones detrás de la investidura oficial y en mal momento les confiamos la presidencia,pero juro no les volver a confiar NI UN COSTAL DE ALACRANES.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: