domingo, 23 de noviembre de 2014

NORMALISTAS le ponen PLAZO DE 6 DIAS a EPN "PARA QUE RENUNCIE" !!!


Durante más de una hora, los estudiantes realizaron la toma de dos estaciones de radio, desde las cuales emitieron un mensaje en el que exigen la renuncia del primer mandatario.

Chilpancingo, Guerrero.- 23/Nov/2014Estudiantes normalistas de Guerrero pusieron seis días de plazo para que el presidente Enrique Peña Nieto presente una renuncia a su cargo, de lo contrario seguirán creciendo las acciones de inconformidad por parte de la sociedad.
Durante más de una hora, los estudiantes realizaron la toma de dos estaciones de radio, desde las cuales emitieron un mensaje en el que exigen la renuncia del primer mandatario.
Los manifestantes llegaron encapuchados al filo de las 11:30 horas a las cabinas de las estaciones de radio ABC y Radio Capital, mismas que abandonaron alrededor de las 12:40 horas.
Posteriormente, uno de los dirigentes de los estudiantes señaló que en el mensaje emitido se informó a la ciudadanía que el próximo 26 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de sus compañeros en Iguala, pero hasta el momento el gobierno que encabeza Peña Nieto les ha dicho puras mentiras.
"Hoy dijimos en la radio que le damos seis días a Peña Nieto para que presente su renuncia porque de lo contrario las movilizaciones en su contra crecerán en todo el país", afirmó.

2 comentarios:

  1. eso es lo que le toca a este presidente que según hace valer la ley en contra de los pobres y los ricos
    solamente burlándose como lo hace sus hijas desde otros paises .que meta ala carcel a los salinas de gortari y al gobernador fidel herrera .eugeio hernandes ,ruben morelia , para saber que sabe lo que es gobernar si no que renuncie

    ResponderBorrar
  2. ¿Y cuando sucedio que la sociedad les concedio ocasionar daños a la misma sociedad? Bola de tontos que se dejan manipular por gente sin escrupulos, igual que a los mismos estudiantes desaparecidos.. Les gusta escandalizar y evaden su responsabilidad.. Delincuentes son..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: