lunes, 24 de noviembre de 2014

MATAN a EMPRESARIO "ESPAÑOL" en TAMPICO....y EGIDIO TORRE minimizaba ALERTA de la EMBAJADA !!!


  • Un empresario de la zona fue localizado sin vida al interior de su domicilio, de acuerdo con las investigaciones el primer indicio es el robo.
Tampico,24/Nov/2014 La persona fue identificado como Juan Carlos Marañón Mora de aproximadamente 60 años y de nacionalidad española y uno de los propietarios del establecimiento de manualidades "La Primavera".
El domicilio se ubica en calle Camelia numero 119-C entre chairel y Avenida Hidalgo del sector residencial Las Flores de Tampico.
Marañón Mora fue encontrado en una habitación de su vivienda con alrededor de 12 puñaladas en su cuerpo, aparentemente tuvo una discusión en la sala y fue encontrado en el baño del domicilio.
La Procuraduría General de Justicia tardó más de seis horas en sacar el cuerpo de la vivienda y trasladarlo al servicio médico forense debido a que no contaban con un cerrajero para acceder a la misma.

Apenas este 14 de Noviembre la Embajada de ese país recomendaba a sus ciudadanos EXTREMAR PRECAUCIONES EN TAMAULIPAS a la que consideraba PELIGROSA...asi se publico http://valortamaulipeco.blogspot.mx/2014/11/embajada-espanola-recomienda-sus_14.html


1 comentario:

  1. Que hace tanta policía, gendarme ria. militares y marinos y esos nefastos polcas ministeriales federales que solo se la pasan gastando gasolina....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: