sábado, 29 de noviembre de 2014

!!! LIBERAN a los 11 DETENIDOS del #20NovMX !!! ...se cayo la FARSA que los ACUSABA DE TERRORISMO.


El diario La Jornada, en su página web, ha informado que "las 11 personas que fueron enviadas a cárceles federales tras la marcha del pasado 20 de noviembre, acusadas de motín, asociación delictuosa y tentativa de homicidio, fueron absueltas de los cargos en su contra y serán liberadas este mismo sábado".

Mexico,D.F 29/Nov/2014 El periódico La Jornada ha citado a la presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), Karla Micheel Salas: "El juez ordenó su libertad por falta de elementos para procesarlos, pues los que dio la Procuraduría General de la República no fueron suficientes".
"Las organizaciones que trabajamos en la defensa de los acusados, entre ellas la Oficina de Defensa de los Derechos de la Infancia y el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, hemos coincidido en que después de esta resolución importante, deben renunciar el procurador Jesús Murillo Karam y el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida", añadió.
Según Reforma, “un juez ordenó la liberación de los 11 detenidos el pasado 20 de noviembre en el Zócalo por falta de elementos”.
La fuente de Reforma es Jesús González, vocero del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia quien se encuentra en Nayarit en cuyo penal federal fueron recluidas tres mujeres. Los ocho hombres serán liberados en Veracruz.
A los 11 se les acusó de tentativa de homicidio, asociación delictuosa y motín durante una manifestación el 20 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: