domingo, 23 de noviembre de 2014

" EMBOSCAN a FUERZA RURAL en MICHOACAN: 12 MUERTOS !!!....ahora que van a decir.



URUAPAN, Mich., 23 de noviembre de 2014.- Efectivos policíacos fueron alertados este domingo por una emboscada contra elementos de la fuerza Rural en Zirahuén.   Hace unos minutos que se reportó el acontecimiento en el que se reportan 12 muertos.   En un momento más información. 

SIGUEN MONITOREANDO ZONA DE PRESUNTO ATAQUE:


Autoridades federales y estatales realizaron un operativo especial en la zona geográfica de Michoacán, en donde fue reportado un presunto enfrentamiento con saldo de 12 policías muertos. 

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública estatal afirmó que después de horas de rastreos, no halló ninguna novedad en torno al supuesto ataque. La alerta primaria la generó C4 de Salvador Escalante, y por ello se produjo una intensa movilización por parte de autoridades federales y estatales, que desde meses atrás, trabajan en plena armonía. 

El reporte detallaba que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 14 horas entre un grupo de civiles y elementos de la Fuerza Rural de Uruapan, con el saldo ya descrito. No obstante y luego de una fuerte movilización policiaca, hasta las 18:15 horas de este domingo no se cuenta con elementos suficientes para confirmar este hecho. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: