viernes, 28 de noviembre de 2014

El " PRI " esta "TRONADO en MICHOACAN...revela ENCUESTA !!!


La mayoría de los michoacanos prefiere la alternancia en el Gobierno de Michoacán a que siga gobernando el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y daría la oportunidad al Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo con una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE). 

Morelia,Mich.-28/Nov/2014 Según el sondeo, levantado del 21 al 24 de noviembre, entre 950 ciudadanos,  el 61.6 por ciento  desea que otro partido gobierne, el 25.4 por ciento que siga gobernando el tricolor, el 10 por ciento no lo sabe y el 3 por ciento no contestó a la pregunta: Pensando en las próximas elecciones a gobernador de su estado, ¿usted prefiere que siga gobernando el PRI o prefiere que otro partido gobierne? A la pregunta ¿A qué partido le daría oportunidad de gobernar en su estado?, planteada únicamente a quienes declararon que prefieren que otro partido gobierne Michoacán, el 38.9 por ciento le daría la oportunidad de gobernar al PAN y  el 25.5 por ciento al Partido de la Revolución Democrática (PRD). 
Lejos de esos institutos políticos, el 5.7 por ciento de los ciudadanos daría oportunidad al Partido Verde Ecologista, el 3.4 por ciento al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el 2.3 al Partido del Trabajo y el 2 por ciento al Partido Nueva alianza. 
Movimiento Ciudadano, Partido humanista y Partido Encuentro Social no tienen posibilidad alguna de acceder por sí solos al poder, ya que al primero de ellos únicamente el 0.5 por ciento le daría la oportunidad de gobernar, al segundo el 0.2 por ciento y al tercero 0.0 por ciento. 

El muestreo fue realizado bajo la técnica de encuesta híbrida y de los 950 cuestionarios aplicados, 150 casos fueron asignados telefónicamente en municipios considerados de riesgo para el trabajo de campo: Aquila, Coalcomán, Aquililla, Tepalcatepec, Buenavista, Tancítaro, Peribán, Cherán, Chilchota, La huacana, Mújica, Parácuaro, Apatzingán y Pátzcuaro.     

*Conforme a las disposiciones legales vigentes, la presente información fue dada a conocer oportunamente al Instituto Electoral de Michoacán (IEM).


fuente.-Quadratin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: