viernes, 28 de noviembre de 2014

"EL CHAVO DEL 8"...el CARTEL DE CALI y PABLO ESCOBAR GAVIRIA "CAPOS COLOMBIANOS"....."fue sin querer queriendo".

  •  Este viernes falleció Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“ a la edad de 85 años, en Cancún, Quintana Roo. La noticia a causado revuelo en el mundo del espectáculo y es tendencia en las redes sociales.
  • Chespirito y su elenco amenizaban nuestros cumpleaños y otras fiestas infantiles ": diría Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo del Cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela.  
Mexico,D.F 28/Nov/2014  Sin duda, fue un comediante, productor y director muy prolífico, desde sus inicios en la televisión mexicana sus series y personajes fueron del agrado de muchos televidentes, tanto que su éxito sigue vigente pues después de décadas, los capítulos de “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y el resto de sus programas han sido doblados a decenas de idiomas y se siguen transmitiendo con gran aceptación. 

Un personaje como “Chespirito” dio a lo largo de su vida mucho que hablar, pero una de las noticias que más causo impacto fue las supuestas relaciones que tuvo el cómico con altos jerarcas de narcotráfico colombiano; circulan en la red fotografías que dan testimonio de su participación en eventos sociales exclusivos para los capos.

En el libro “El hijo del ajedrecista”, Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali, narra profusamente su vida y se detiene largamente en las relaciones de su familia con políticos importantes, estrellas del futbol, jueces de la Suprema Corte y artistas que amenizaban las fiestas familiares, entre ellos hace referencia sobre que Chespirito y su elenco participaron en cumpleaños y otros eventos infantiles de los hermanos Rodríguez Orejuela.

En una de las fotografías, se muestra a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Carlos Villagrán, quien da vida a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, con Pablo Escobar Gaviria, quienes habrían sido trasladados en avión privado directamente del Distrito Federal a Colombia para amenizar la primera comunión de la hija del narcotraficante, Manuela Escobar Henao. 

El actor, desmintió las versiones e imágenes sobre sus vínculos con “El Patrón del Mal” y los hermanos Rodríguez, negando que alguna vez haya prestado sus servicios a tales personajes; sin embargo, tuvo que aceptar que sí estuvo en una de las fiestas, después de que si lo reconoció María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).

Tras su muerte, puede que estos hechos sean retomados por biógrafos e investigadores que confirmen plenamente el estrecho lazo que existe entre el mundo del narcotráfico y algunos miembros del espectáculo.

Aunque sin duda no restara mérito a este mexicano de excepción que divirtió a generaciones completas con sus personajes a traves del humorismo fino y que será recordado por sus "obras" que seguramente empequeñecerán sus "defectos" y es que el ser humano podría ser perfecto,pero solo tiene un defecto,ser humano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: