lunes, 24 de noviembre de 2014

"DECAPITAN a 2 "FUERZA RURAL" en el MICHOACAN "Tranquilo" del COMISONADO CASTILLO...dejan NARCOMENSAJE !!!

  • Las cabezas de dos hombres fueron localizadas este lunes en la carretera Uruapan-Paracho, acompañadas de un mensaje escrito en cartulina.
  • "Aquí tienen al intocable 'Gera' o 'G1' y voy por todos los demás perros", se lee en el mensaje.
Morelia  (24 noviembre 2014).- Reortes  preliminares indican que las cabezas corresponden a dos elementos de la Fuerza Rural, el cuerpo de Policía creado por el Comisionado federal para la Seguridad, Alfredo Castillo, con el fin de absorber a las autodefensas.

Una de las cabezas sería de Gerardo Serafín, alias "G1", comandante de la Fuerza Rural en Uruapan, y la otra de su sobrino Nicolás Serafín, también elemento de esa corporación.

El hallazgo fue realizado a la altura de una estación de gasolina, ubicada en la desviación al camino de Tiambia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó haber iniciado una averiguación previa penal por este doble crimen, pero sin confirmar aún los nombres de las víctimas.

"De acuerdo a la indagatoria iniciada, hoy por la mañana en la entrada a la mencionada localidad fueron encontradas dos extremidades cefálicas, correspondientes a personas del sexo masculino", indicó mediante una tarjeta informativa.

"Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento de las cabezas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense".

Hasta esta tarde, los cuerpos no habían sido localizados.

Reportes de la Fuerza Rural refieren que las víctimas habían sido reportadas desaparecidas la tarde del domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: