martes, 25 de noviembre de 2014

REPORTE SECRETO: "FEDERALES "CORRUPTOS " ayudaron al CHAPO en el TRASIEGO de COCAINA en MEXICO !!! usaba JETS 747 y hasta SUBMARINOS !!!



  • Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera usó su flota personal de jets Boeing 747, lanchas rápidas, submarinos anfibios, trailers y trenes de mercancía para enviar toneladas de cargamentos de droga proveniente de Centro y Sudamérica hacia México, y de ahí distribuirla por las principales ciudades de Estados Unidos.
Mexico,D.F 25/Nov/2014 Es el testimonio recogido por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Chicago y al cual tuvo acceso Forbes. “El Chapo pudo lograr el envío de ropa a Centroamérica como parte de un proyecto de ayuda humanitaria. 

Una vez que los aviones aterrizaron en Centroamérica, la ropa fue descargada y hasta 13 toneladas de cocaína fueron cargadas en el avión para el regreso a México “, dice el documento que contiene las declaraciones juramentadas de los gemelos Margarito y Pedro Flores, testigos en el juicio contra el capo mexicano por el tráfico de estupefacientes en Chicago. 

De acuerdo con la investigación del medio estadounidense, “El Chapo” Guzmán tenía “múltiples jets 747″ con todos los asientos retirados para transportar cocaína desde Centro y Sudamérica a México disfrazados de ayuda humanitaria.

Los documentos refieren que los aviones provenientes del cono sur del continente americano aterrizaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la cocaína era descargada y sacada con la ayuda de autoridades mexicanas corruptas descritas en la declaración como los “contactos de ‘El Chapo’”.

En su testimonio, dado a conocer previo a la sentencia de 22 años dictada en contra de Alfredo Vásquez Hernández, quien según la fiscalía era un amigo de toda la vida de Guzmán Loera, además de su jefe de logística internacional, y el padrino de su hijo, Alfredillo. 

Este lunes, el Juez federal de distrito en Chicago, Rubén Castillo, sentenció Vásquez Hernández a 22 años de prisión. Vásquez Hernández, que fue extraditado para enfrentar cargos en 2012, fue el contacto principal de los hermanos Flores con en el cártel de Sinaloa. En dicho testimonio dado a conocer, los hermanos flores admitieron que Chicago es usado por el cártel de Sinaloa como un centro de distribución para el envío de drogas hacia Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Cincinnati, Columbus, Detroit, Los Ángeles y Vancouver. 

Dijeron que su red se expandió en una década e indicaron que en su mejor momento vendieron hasta dos toneladas de cocaína al mes tan sólo en Chicago. Firmado por Pedro Flores, en nombre de los dos hermanos, el testimonio dice que Vázquez Hernández también manejaba la logística del transporte de grandes cargamentos de las ganancias de la droga, incluyendo el transporte de los pagos realizados a “El Chapo” por sus clientes y los pagos realizados por el capo a sus fuentes de abastecimiento.


2 comentarios:

  1. POR ESO ESTAMOS JODIDOS Y NI A CUAL IRLE MARINOS,SOLDADOS Y FEDERALES, MUCHOS DE ELLOS EN LAS NOMINAS DEL NARCO

    ResponderBorrar
  2. Que vergüenza que les quiten la mascara tan feo y aparte les sigan dando al presidente de
    peñas-casos a su según decencia incorruptible ...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: