sábado, 29 de noviembre de 2014

"Ahora la ESPOSA de GOBERNADOR DE SINALOA...usa AVION del ESTADO como TAXI !!!

El uso que el Gobierno de Sinaloa le da a un avión oficial es como "taxi" de la esposa del gobernador, Mario López Valdez, y sus amigas.
Pues como no,si tienen a quien imitar desde el Poder Presdencial,en eso de malversar los "recursos"

Sinaloa,MX,D.F 29/nOV/2014  ¡Sí! Alma Sofía Carlón de López presumió una selfie que se tomó en el interior de la aeronave junto a un grupo de funcionarias, lo cual, por supuesto, ya generó escándalo en las redes sociales.
Y es que en Facebook y Twitter circuló la imagen con el siguiente mensaje: "El avión de Gobierno del Estado de Sinaloa usado como taxi por la esposa del gobernador Mario López Valdez y sus amigas para viajar a Tucson y San Diego de compras".
Los cibernaturas no lo dejaron pasar de largo el asunto y uno comentó: "Viejas ratas, pellejudas flácidas ya están viejas para estos trotes por que no lo entienden, dejen el dinero que NO les pertenece cabronas son tan pobres pero taaaan pobres que lo único que tienen es dinero y ni propio es, agarren la onda abuelas".
En tanto, el DIF de Sinaloa aseguró que la fotografía fue tomada el 22 de noviembre en el traslado a Villahermosa para asistir al segundo informe de labores de Martha Lilia López Aguilera, homóloga de Sofía Carlón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: