jueves, 23 de octubre de 2014

TRASCIENDE DETENCION de ex-esposa de LA TUTA en MICHOACAN !!!

  • Ana Patino , ex esposa de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder máximo del cártel de "Los Caballeros Templarios" fue detenida ayer.
México, 23/Oct/2014t..-Ella fue detenida hoy por la noche en un operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Con base en fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el periódico El Universal informa que la aprehensión se llevó a cabo en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Álvaro Obregón, tras haberse librado una orden de aprehensión contra la mujer, por presuntos vínculos con el crimen organizado.
Las autoridades de Michoacán preparan una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del operativo mediante el cual se logró la captura.
En una entrevista para El Universal publicada el día de hoy, Alfredo Castillo Cervantes, comisionado federal para la seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, aseguró que a pesar de no haberse logrado aún la captura de “La Tuta”, su poder en el estado ha sido neutralizado.
“Tampoco está paseando aquí y allá y haciendo esto y lo otro, el objetivo policiaco de un blanco es neutralizarlo, el punto final es la captura, pero a fin de cuentas lo más importante es neutralizar su capacidad de destrucción y de violencia”, indicó.

QUISO SOBORNAR CON 200 MIL PESOS:

Personal de la PGJE  afirmo también que la mujer, quien aparentemente traía una importante suma de dinero consigo  y fue que se interceptó y detuvo, aunque según los informes policiales pretendió impedir su arresto a cambio de 200 mil pesos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: