viernes, 31 de octubre de 2014

"TODO APUNTA al "EX-ZETA BIASI" ,usa al "GRUPO HERCULES" en su PLEITO con el C.D.G !!!

  • PGJE TAMAULIPAS se muestra lenta ante la evidencia,"Calculos Políticos" no permiten avanzar en las pesquisas a pesar de que los coches de las víctimas aparecieron afuera de una agencia propiedad de LUIS ALFREDO BIASI l secretario de Desarrollo y Bienestar del Municipio PANISTA y presunto "novio" de la Alcaldesa Lety Salazar; sern investigados, dice el procurador ISMAEL QUINTILLA.
Matamoros,Tam.- 31/Oct/2014 Un secretario municipal y nueve policías de Matamoros,  se encuentran bajo sospecha del homicidio de cuatro jóvenes, tres de ellos estadunidenses, que fueron secuestrados el 13 de octubre en jurisdicción de este municipio y cuyos cadáveres fueron encontrados el miércoles pasado.


Bajo la lupa están elementos del grupo élite “Hércules”, Policia recientemente conformada y dada a conocer este pasado 7 de Septiembre y aunque se especula esta funcionando en la ilegalidad ,se sabe fue conformado por ex-Marinos y ex-Militares con "Controles de Confianza" plenamente acreditados y que según testigos fueron los que plagiaron a las víctimas, así como el secretario de Desarrollo y Bienestar Social del municipio, Luis Alfredo Biasi, en cuya comercializadora aduanal se encontraron las camionetas de las víctimas.

Ayer el procurador del estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó el hallazgo de los cuerpos de los jóvenes, tres de ellos hermanos y originarios de Texas, identificados como Érica Alvarado Rivera, de 26 años de edad; Alex, de 22; y José Ángel, de 21. La cuarta víctima era José Guadalupe Castañeda, identificado por su madre, Martha Hernández.

“Estuvo con nosotros el padre de estos muchachos y nos está confirmando, de acuerdo con algunos tatuajes, de acuerdo con la vestimenta que traen los cuerpos, que sí son ellos (sus hijos). Nosotros estamos haciendo la prueba de ADN que es otra verificación, pero estoy en condiciones de decirles que los padres nos señalan que no tienen lugar a dudas y son sus hijos”, indicó en una entrevista radiofónica.

El procurador detalló que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, atados de pies y manos y con un impacto de bala en la cabeza ellos y aseveró que fueron asesinaos el mismo día de su secuestro en Poblado El Control.

Sobre la participación del Grupo Hércules indicó que nueve de ellos fueron citados a declarar y dijo que si es necesario se citará a la alcaldesa Leticia Salazar,evidenciando con su dicho el temor de la PGJE de confrontarse con una muy fuerte aspirante a la GUBERNATURA,pues en vez de ser una "posibilidad" el citarla,ya lo estuviera haciendo sin "distingos",es "Justicia a la Tamaulipecas."

GRUPO HERCULES tras plagio:


Según testigos de los hechos, elementos del “Grupo Hércules” participaron en el secuestro de los hermanos estadunidenses y de un joven mexicano más, sobre la carretera que va hacia Reynosa, a la altura del poblado conocido como El Control.

“Es un lugar concurrido, hay un restaurant ahí y gente, y los testigos son los que le informaron al señor Pedro (padre de los hermanos) lo ocurrido, y a él le dijeron que se los habían llevado estos policías”, indicó el procurador.

Los testigos abundaron que todo inició cuando Érica Alvarado y José Guadalupe Castañeda fueron abordados por un grupo de aproximadamente 10 policías e inició un forcejeo. En ese momento llegaron los otros dos hermanos y todos fueron retenidos por los presuntos agentes municipales sin que se volviera a saber de ellos. 

LUIS ALFREDO BIASI ,el Funcionario sospechoso:


El procurador indicó que las dos camionetas en la que viajaban las víctimas fueron encontradas un día después de su desaparición por su padre dentro de una comercializadora aduanal y fiel a la postura de "dilatar" las investigaciones omitir decir claramente que esta Comercializadora Aduanal denominada " Alpha" es propiedad de Luis Alfredo Biasi, quien actualmente ocupa el cargo de secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros ,la empresa  cuya  página de Facebook de la referida empresa, denominada Alpha Corporativo Logístico Aduanero, aparece la fotografía de Biasi.

BIASI,en el entramado del NARCO:


En Matamoros las imputaciones a LUIS ALFREDO BIASI que lo vinculan con el   Crimen Organizado no son nuevas y son el verdadero origen de una "Guerra Personal" de las ultimas fechas que significaron el pretexto perfecto para "fundar" al GRUPO HERCULES que desde su inicio fue usado para "MEDIR FUERZAS" entre BIASI y los CRIMINALES del C.D.G ,a tal nivel que ya es publica la rencilla entre el LIDER del C.D.G identificado como el OREJON y el fraterno de la ALCALDESA a quien su pasado ya lo vinculaba a los ZETAS bajo las "entonces" ordenes de un criminal identificado como "JUAN PELON"  e incondicional de HERIBERTO LAZCANO,el LIDER ZETA,mas sin embargo tras la "RUPTURA" en 2010 entre ZETAS y C.D.G sobrevino el inicio de la disputa de este y el CLAN de los CARDENAS conformado por "HOMERO,MARIO y ANTONIO CARDENAS",alias el "Tony Tormenta",resabios que hoy ostensiblemente bajo el influjo del "poder y dinero" se han    manifestado de nuevo en "BIASI"   y repentinamente todo lo que antes  veía "legal" ahora le parece "ilegal",ESTE ES EL ORIGEN DE LOS PROBLEMAS PRESENTES Y FUTUROS ,Matamoros esta inmerso en el contexto de un PLEITO PERSONAL y la ALCALDESA ya tomo partido.

La Alcaldesa Leticia Salazar también estuvo el día y hora en que ocurrieron los hechos,al igual que Luis Alfredo BIASI,por lo que su comparecencia ante la PGJE es mas que evidente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: