miércoles, 29 de octubre de 2014

SEGOB solicito a "Ex-Gober COMPLICE ",vigilar al ALCALDE de IGUALA para que NO ESCAPARA !!!

  • El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que advirtió al entonces gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre para que vigilara al exedil de Iguala, José Luis Abarca y al secretario de seguridad, para que no se dieran a la fuga.

Mexico,D.F 29/Oct/2014 El Secretario dijo: "Previo a su renuncia o su licencia, tuve una reunión con el gobernador Aguirre, y platicamos del tema y por supuesto que estando en el fuero común, le comente que lo vigilaran, que lo cuidaran, que no se les fuera a ir. Le señalé que le pusiera doble vigilancia para que no fuera a escapar, dado que la responsabilidad se le veía”, indicó.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Osorio Chong señaló que existen varios puntos rojos en el estado de Guerrero y ejemplificó que el Estado Mexicano ha apoyado a esta entidad y como ejemplo citó a Acapulco y Chilpancingo, donde la Federación “está realizando funciones de la policía municipal”.
El secretario de Gobernación confió en salir de la crisis que se vive en Guerrero, tal y como se ha realizado en otros estados.

"Vamos a encontrar salida y vamos a encontrar solución. Así como salimos de La Laguna, Chihuahua, Nuevo León y otros estados que estaban en una situación similar”, informó.
En torno a la reunión que los padres de familia de los estudiantes desaparecidos tendrán con el presidente Enrique Peña nieto en la residencia oficial de Los Pinos, Osorio Chong confirmó que acudirá a ella y pide la confianza de estos, ya que no han escatimado esfuerzo para encontrar a los 43 jóvenes.

"No descansaremos hasta encontrar el paradero de los jóvenes y dar con los responsables”, aseguró.

Finalmente, en torno al rechazo que los padres de familia hacen al nuevo gobernador de Guerrero, Osorio Chong dijo que, “es un Gobernador que va iniciando, (…) dejaremos que fluya la reunión y ya platicará el presidente con ellos y ya se tomaran las decisiones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: