viernes, 24 de octubre de 2014

" PANOCHITAS" :"En E.U PIDE CLEMENCIA,en MEXICO quiere seguir MANDANDO".

  • El Capo arrestado en TEXAS afirman ha delegado el PODER a su propia MADRE,al BOLUDO y el hermano de "TORO" de las Plazas de Camargo y Diaz Ordaz.
Tamaulipas,MX.-24/Oct/2014 El ex-capo del CARTEL DEL GOLFO Juan Francisco Senz Tamez,alias "EL PANOCHITAS"   y detenido recientemente tras operativo en Edinburg Tx,trasciende que "maniobra" hábilmente para "obtener beneficios" de sus "despojos",una DENUNCIA PUBLICA pone al descubierto las presuntas  intenciones de quien fungiera como "Mando Criminal" en la llamada FRONTERA CHICA y advierte de las "delaciones" a cambio de beneficios,es la constante para quienes "teniéndolo todo",terminan "perdiéndolo todo",el CRIMEN si PAGA,pero "TEMPORALMENTE"....Aqui el texto revelador:

Foto.-Nidia Tamez
...."Vaya que salio mujercita la "panochitas",miren que lo que les voy a decir es una verdad que se esta intentando ocultar porque el Panochitas aparte de que todavía le quedan ganas para querer  controlar Camargo con su mama de por medio  el Boludo y el hermano del Toro también esta intercambiando lo que le queda para ver si queda mejor donde esta porque este hocicon esta diciendo hasta lo que no sabe y lo que sabe lo esta poniendo a su antojo de los que lo quieren saber y en cualquier chico rato se va sentir de lo que que fue capaz de decir y miren  tan serio que se veía y tan poquito que resulto porque a cambio de unos cuantos corridos quiere librarse de un tiempito allí donde esta,lo increíble es que aun en donde lo tienen  quiere seguir dando ordenes en Camargo y Diaz Ordaz y será el sereno pero el vato quiere seguir haciendo lo que le venga en gana aquí y allá donde esta y todo pa librarse de la cadena perpetua...."


Foto.-El Boludo


Y es que apenas este martes la Agencia Antidrogas,la DEA confirmo el arresto del ex líderdel C.D.G ,así lo publico la cadena de Noticias  C.N.N.

Francisco Sáenz-Tamez, líder del cártel del Golfo, es detenido en Texas.


La detención del presunto capo, de 23 años, ocurrió al ir de compras a la ciudad de Edimburg, en Texas, Estados Unidos

18/Oct/2014 (AFP) — La agencia estadounidense antidrogas (DEA) anunció este martes el arresto en Texas (centro-sur) de Juan Francisco Sáenz-Tamez, señalado como presunto líder del mexicano cártel del Golfo.

"Juan Francisco Sáenz-Tamez se convirtió en la cabeza del Cártel del Golfo tras el arresto en 2013 del líder anterior Mario Ramírez-Treviño", dijo la directora de la DEA, Michelle Leonhart en un comunicado.

Sáenz-Tamez, de 23 años, fue detenido mientras iba de compras en la ciudad de Edinburg, en Texas, y luego fue presentado ante un tribunal en ese estado.


1 comentario:

  1. Y los s abuelos que son quienes le administraban el dinero la esposa Alma que le lavaba dinero en su negocio de venta de comida; ella antes mujer del Halcón o sea que ya sabe a lo que le tira. su abuelo que los tiene en una dependencia de camargo y su abuela de viaje disfrutando el dinero del narco

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: