viernes, 31 de octubre de 2014

" INTERPOL ya Busca a EDIL de IGUALA por todo el Mundo"....

  • José Luis Abarca, exedil de Iguala, es buscado en todo el mundo por Interpol, aseguró Tomás Zerón de Lucio, director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.
  • “José Luis Abarca tiene alertas de captura en todo el mundo por parte de Interpol”, dijo el funcionario, en conferencia de prensa.

Mexico,D.F 31/Oct/2014 Por su parte, en la misma reunión con medios, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, señaló que entre los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa no se encuentran involucrados con ningún grupo criminal.
Además, señaló que se ha presentado a los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa un plan de atención integral para incorporar las propuestas presentadas el día de ayer a fin de reparar el daño.
Dijo que durante la reunión de entre Enrique Peña Nieto, presidente de México, y los familiares de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre, el mandatario “se sintió conmovido”.
Recordó que fueron los mismos padres quienes presentaron un pliego petitorio de 10 puntos, al mismo tiempo que le expresaron a Peña Nieto los puntos que se iban desahogando en el documento.
“El presidente fue empático con ellos y ellos fueron respetuosos con el presidente”, aseguró el vocero.
Zerón de Lucio, no descarta llamar a declarar como testigo al goberndor de Guerrero con licencia, Ángel Heladio Aguirre, para apoyar la investigación que llevan a cabo las autoridades federales.
Asimismo, precisó que Iñaki Blanco, Fiscal y el secretario de Seguridad Pública de Guerrero acudieron a declarar a la SEIDO en calidad de testigos para no dejar “cabos sueltos” como lo solicitó Enrique Peña Nieto.
Aseguró que los 38 cuerpos encontrados en fosas en la entidad se encuentran en poder de la PGR y se están llevando a cabo las investigaciones para determinar su identidad y cuyos resultados se harán públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: