martes, 28 de octubre de 2014

Es el TERCER ATAQUE a LIDER de la " C.N.O.P" en MONTERREY.....




  • El ataque de ayer contra Humberto Reyes Martínez, dirigente de la CNOP en Monterrey, fue el tercero en 16 años que ha sufrido su familia, ligada a los gremios de burócratas municipales.
Monterrey,N.L 29/Oct/2014 Los dos atentados anteriores fueron contra el hijo de su primo Rafael Reyes Montemayor, que es el Secretario General del Sindicato de Burócratas de San Pedro.

El segundo atentado fue también contra Reyes Reyna, el 12 de septiembre del 2007, en la Avenida Morones Prieto, en San Pedro, donde le dispararon desde un taxi en movimiento, muriendo un día después.


En el ataque de ayer, Humberto Reyes Martínez, viajaba en el asiento del copiloto en una Grand Cherokee blanca por la concurrida Avenida Venustiano Carranza, a unos metros de  llegar a Constitución, cuando pistoleros a bordo de vehículos abrieron fuego.

El atentado inició a la altura de Hidalgo y fue perpetrado a las 16:25 horas. 

El dirigente priista resultó herido y anoche era reportado en estado grave, con dos balazos en el abdomen y uno en un brazo, mientras que sus tres acompañantes murieron.

De acuerdo con una fuente extraoficial, los tres acompañantes estaban ligados a Tránsito de Monterrey y de Escobedo.

La Cherokee quedó sobre el camellón central de Venustiano Carranza y Constitución.

La Procuraduría estatal informó anoche que el ataque contra Reyes fue realizado por tres pistoleros que viajaban en una camioneta y presuntamente también en un auto, que fuentes extraoficiales identificaron como una Ford Windstar y un Jetta gris.

Hasta anoche no se reportaban detenciones ni se había establecido el móvil del atentado.

El Procurador informó que el hombre que murió en el lugar del ataque fue Eloy Alejandro Amaro Martínez, al que identificaron mediante una credencial de Tránsito de Monterrey sin fecha.

Los otros dos fallecidos, que murieron en el hospital, fueron identificados como Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong.

Fuentes aseguraron que Limas también fue agente de Tránsito de Monterrey y que González fue director de la Policía de Escobedo y director administrativo de Tránsito de Monterrey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: