martes, 28 de octubre de 2014

"El único CADAVER que queremos ...es el del PRI: NORMALISTAS


Estudiantes de la UNAM y de la UAM se manifestaron en la sede nacional del Revolucionario Institucional. 

Mexico,D.F 28/Oct/2014 Al menos una decena de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de laUniversidad Autónoma Metropolitana (UAM) realizaron una concentración en al sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para demandar el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
Con pancartas en las que afirmaban que “el único cadáver que queremos es el del PRI” y “vivos se los llevaron vivos los queremos” los estudiantes permanecieron apostados en el inmueble ubicado en Insurgentes y casi esquina con Puente de Alvarado.
Un estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM dijo a SDPnoticias que en el caso de los normalistas desaparecidos existe omisión por parte del gobierno federal pues atendió de manera tardía el ataque armado ocurrido en el municipio de Iguala el pasado 26 de septiembre
“El gobierno federal tiene toda la responsabilidad pues en muchísimas horas no movió ni un solo dedo para atender el caso de los compañeros. Además lleva un mes y unos días y seguimos sin saber que pasó”, espetó.
Por último criticó los planteamiento realizados por el dirigente del PRI César Camacho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: