jueves, 30 de octubre de 2014

Aparecen EJECUTADOS llos JOVENES "Levantados por el GRUPO HERCULES".


  • Los 4 cadáveres encontrados tirados en una brecha cerca de una estación de la CFE y que  presentan impactos de bala en el cráneo si son  de los estadounidenses desaparecidos el pasado 13 de octubre del poblado Control. 
Matamoros,Tam.-30/oCT/2014 El segundo subprocurador de justicia de Tamaulipas, Oscar Fuentes Fierro, acudió a esta ciudad fronteriza a apoyar en las tareas de investigación en el área de servicios periciales. 
Señaló que hoy muy temprano serán enviadas las pruebas de ADN a la Procuraduría General de la República para compararla con la del papá de los jóvenes Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera, quien ya acudió ante esta instancia. 
De acuerdo a la versión que diera el papa de estos jóvenes estadounidenses, la ropa que traen los cadáveres coincide con la que vestían sus hijos, por lo que se CONFIRMO que eran ellos los que se encontraron la mañana de ayer en una brecha de Matamoros. 
Se tardaran de 24 a 48 horas en dar los resultados de las pruebas de ADN y saber si estos cadáveres encontrados son de los desaparecidos y de un residente del poblado Control. 
El segundo sub procurador de justicia de Tamaulipas, no entro en detalles sobre que elementos fueron los que encontraron estos cuerpos sin vida, que presentan un alto grado de descomposición. 
Hasta las instalaciones de la PGJE acudió también la mama de José Guadalupe Castañeda Núñez también desaparecido, Martha Hernández Teodoro, quien insistió en que fueron elementos del grupo Hércules quienes se llevaron a estos jóvenes del poblado Control desde el pasado 13 de Octubre. 
Por lo que además pidieron que si resulta que son los cadáveres encontrados, se haga justicia.
Cabe agregar que desde ayer muy temprano en la fiscalía Cuarta del Ministerio Público Investigador todo era hermetismo incluso, el fiscal  Raúl Galindo Vira,  quien acudió a dar fe de los hechos, se negaba hablar con los medios de comunicación, al igual que el sub delegado Rubén González. 
En la representación social donde se llevan las investigaciones se hizo presente el coordinador regional de la Procuraduría General de la República.
También arribó personal del consulado americano los cuales eran acompañados por dos médicos forenses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: