miércoles, 29 de octubre de 2014

..A SAYONARA la LIBERARON ese mismo día que fue DETENIDA !!!

  • El 22 de octubre fue detenida Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija  de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, uno de los actuales líderes de “Los Caballeros Templarios”, en el Estado de México, aunque las autoridades apenas dieron a conocer su captura.
Mexico,D.F 29/Oct/2014 Fue liberada luego de que no le encontraron delitos que fincarle ,de acuerdo con autoridades, primero la aprehendieron agentes de la Procuraduría del Estado de México y esto derivó horas más tarde en la detención de Ana Patiño López, exesposa del capo, en la la carretera de cuota Morelia-aeropuerto.
MVS Noticias informa que  fuentes de la Sección XVIII  de la Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que la hija de “La Tuta” llegaba a bordo de una camioneta de lujo marca Hummer y acompañada de escoltas.  Tras la embestida del gobierno federal contra la cúpula y estructuras de La Familia Michoaca, Alejandra Sayonara se fue a Estados Unidos a principios de año.
Tenía una plaza en el sistema educativo público de Michoacán, asignada a la región de Lázaro Cárdenas.
Su hermano Húber Gómez Patiño fue detenido en Arteaga, Michoacán, el 21 de junio de este año y Luis Servando fue capturado en 2009. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: