martes, 23 de septiembre de 2014

DICE BELTRONES: "CRIMEN ORGANIZADO Ejecuto a DIPUTADO FEDERAL".


  • El líder de los diputados del PRI dijo que pedirán que la PGR atraiga el caso, por tratarse de un diputado federal.


Mexico D.F 23/sep/2014 Manlio Fabio Beltrones, líder de los diputados del PRI, dijo que detrás del secuestro y posible homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel, está el crimen organizado.


“No tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate sino que simplemente lo que hicieron fue llevarlo y asesinarlo”, comentó en entrevista.

Beltrones calificó de "doloroso y muy grave" el incidente, que los tiene consternados.
“Por ser un diputado federal, estamos pidiendo al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, que atraiga la PGR el caso”, explicó.

Beltrones dijo que ya se está haciendo la revisión de los cuerpos calcinados hallados en los límites de Jalisco y Zacatecas para así saber si alguno es del diputado priísta.

La Procuraduría de Zacatecas comprobará si el ADN del diputado corresponde a alguno de los dos cuerpos calcinados encontrados en su camioneta.

“De su comportamiento no sacamos una conclusión de por qué puede tener un final de esa naturaleza, es un médico pediatra de su pueblo, presidente municipal del mismo”, dijo.
Precisó que el pasado jueves habló con el diputado en la Cámara y que ayer Michel se dirigía hacia el aeropuerto para tomar su vuelo y cumplir con sus obligaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: