martes, 26 de agosto de 2014

DENUNCIAN ante OSORIO CHONG "RED DE NARCOABOGADOS MUNICIPALES" en REYNOSA.

  • Ninguna Guerra o Combate al Crimen podrá ser ganado cuando "desleales servidores públicos" traicionan la confianza ciudadana y sabotean el esfuerzo del Gobierno Federal,esto demora logros y produce fracasos.


Cd.Reynosa,Tamps.-26/Ago/2014   En el fracaso de la "Guerra contra las drogas" o mas bien dicho en el atraso para  la consecucion del éxito deseado,gran parte de la responsabilidad recae en ese cumulo de funcionarios Estatales y municipales que contrariando las Leyes y traicionando la confianza ciudadana han cometido y siguen cometiendo Delitos con "Total Impunidad".El preámbulo es solo para ilustrar la enésima "Denuncia Ciudadana" que sabe y conoce perfectamente quien es quien,que todos los días convive y sobrevive en el asedio de aquellos que debieran protegerlos pero terminan  agrediendolos por "unos cuantos pesos y dólares",es por eso que en el contexto de la nueva visita del Ciudadano Secretario de Gobernación a Reynosa Miguel Angel Osorio Chong,le solicitan investiguen y castiguen a aquellos que bajo el manto protector de la Impunidad que les brinda ser "cercanos" a la gente del "poder" continúan en sus practicas corruptas sin que hayan recibido el justo castigo por sus delitos ,aquí el texto integro de la denuncia:

Senor Secretario Osorio Chong,vemos con agrado su nueva visita a nuestra ciudad de Reynosa con miras a continuar evaluando la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas,pero queremos también decirle que una asignatura pendiente en este plan tan importante del gobierno Federal es y ha sido la falta de "Castigo a los Impunes",a aquellos que tras los puestos públicos siguen "poniendo al publico"y son este Grupo de NarcoAbogados comandados por CESAR HIRAM MASCORRO que se siguen aprovechando de esa cercanía , una especie de "Doble Poder",por un lado sirven al Crimen  y por el otro "ellos se sirven" pues dique trabajan para el Ayuntamiento municipal de Reynosa desde donde operan las peores "fechorías"al amparo Institucional.

Los que suscribimos somos un grupo nutrido de empleados municipales,que anónimamente denunciamos  ya estamos hartos del asedio de este grupo de "empoderados" que "deciden la vida Municipal y podrían decidir la vida de quienes trabajamos para el Municipio" y cuyo Presidente Municipal tolera porque no solo no "nos resuelve" el problema,sino hasta podría complicarlo,es mas,el es parte del problema,el los creo a partir del agradecimiento que le tiene a los Criminales quienes en un inicio se los "impusieron",son enlaces del CDG,quienes contribuyeron a su triunfo,por ellos tenemos a PEPE ELIAS como Alcalde.
Y es que cada dia y a cada rato,tenemos que soportar las amenazas,los chantajes y los malos tratos,no queremos que al "permitirlo y no denunciarlo",al rato terminemos como aquella Alcaldesa Michoacana que exigía "pagos" de sus empleados para pagar a la "TUTA" y el "Cartel de los Templarios",queremos que nos atienda y escuche,porque como en Michoacan en donde tanto Alcalde ha resultado involucrado,acá no es la excepción y es apremiante que sean INVESTIGADOS.

CESAR HIRAM MASCORRO,es notario Publico y fue Secretario del Ayuntamiento,es una especie de
"INTERLOCUTOR DEL NARCO-CDG CON PEPE ELIAS"  y bajo sus ordenes entre otros esta ROSWELL OSUNA ANZALDUA este sujeto esta fungiendo actualmente como ENLACE asignado por el Abogado Mascorro con el CDG en una nueva estrategia que busca engañar a las autoridades ante los señalamientos de que ya han sido objeto otros abogados como LUIS LAURO NAJERA que en su paso por la PGJE Delegacion Reynosa fungió igual trabajando para los Criminales,cualesquier empleado de la procuraduría podría constatar que este "recibía pagos" ,incluso tras la aprehensión del Capo Eleno Salazar se filtro su nombre como parte de una "Narconomina",al igual que el de Leonel Lozano,otro abogado también protector de los intereses del Narco y coincidentemente todos parte del grupo de Narcoabogados que trabajan para Cesar Mascorro que a su ves trabaja para el Alcalde.

Todos ellos se han beneficiado del "Clima de Impunidad",para nadie es un secreto que PEPE ELIAS gano con "El Dinero,las amenazas y los armas del CDG",en ese entuerto Mascorro fue "protagonista",ellos son PRIISTAS nosotros también ,pero no deben estar impunes,exigimos se les investigue y castigue,el juicio popular los conoce,ellos son NARCOS METIDOS AL AYUNTAMIENTO,son una "Camarilla Organizada" que busca satisfacer sus apetitos económicos a partir del mal desempeño de los "Puestos donde fueron impuestos por el CDG".

11 comentarios:

  1. Falto mencionar al Arq, Jorge Herrera Bustamante, actual Secretario de Obras Publicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Reynosa, quien llego para encargarse de Lavar el Dinero de su hermano en Obras del Municipio, y aparte tiene en nomina de esa Secretaria, a un ejercito de aviadores que trabajan para los amos de la Ciudad. Que revisen, las empresas que se le adjudican las Obras ?, como son las licitaciones ? Y esas empresas de donde sacaron el dinero ? ......

    ResponderBorrar
  2. Aunque debiera saber que MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN es su protectora y ella trabaja para la Secretaria de Gobernacion que Osorio Chong dirige...

    ResponderBorrar
  3. ESTE NARQUETE ABOGADO ES BIEN TRANSA ES DE SAN FERNANDO...

    ResponderBorrar
  4. Egidio Torre lo traia de enlace con el CDG asi se vendia este abogado para que lo pelaran...

    ResponderBorrar
  5. Mascorro habla pestes del arqui herrera y ambos son amigos de famoso entre los narcos que pone camaras en reynosa y ex-agente del FBI JORGE CISNEROS...de hecho lo corrieron por sus ligas con el narco.

    ResponderBorrar
  6. CIERTO JORGE CISNEROS FUE ECHADO DE LA OFICINA DEL FBI EN MC ALLEN PORQUE SE CONTAMINO Y AHORA TRABAJA PARA RAMIRO GARZA CANTU POR CIERTO MISMO JEFE DEL ARQUITECTO HERRERA Y CON GRAN PESO EN EL AYUNTAMIENTO DE REYNOSA Y EL ESTADO,DINERO ES PODER.

    ResponderBorrar
  7. que diga el Tesorero Almanza de pasado y presente Panista,cuanto dinero entrega al Crimen Organizado a través de su secretaria.

    ResponderBorrar
  8. son una red bien organizada,mientras el gobierno anda desorganizado,el hijo de Leonel Lozano es el segundo del secretario en el ayuntamiento en reynosa y también trabaja pa los manosos

    ResponderBorrar
  9. ese Jorge Cisneros deshonro al FBI ,el tiene un primo de apellido castillon que es un fuerte capo dentro del CDG ,enlace con los carteles colombianos y las autoridades,por eso corrieron al hampon este

    ResponderBorrar
  10. estos hampones ni han de dormir y si duermen,duermen un ratito por ratotas.

    ResponderBorrar
  11. NADIE PODRIA MINIMIZAR ESTA ACUSACION PORQUE ES GRACIAS A LA DENUNCIA ANONIMA QUE EL GOBIERNO FEDERALA HA AVANZADO CONTRA LOS CARTELES DE LA DROGA,ASI QUE REDUCIR A INFUNDIOS UNA ACUSACION,SERIA DEPLORABLE ASI QUE VALDRIA LA PENA QUE LOS ESCULQUEN DESDE EL ALCALDE HASTA ESE CONGLOMERADO DE GUARROS A QUIENES ACUSAN DE SERVIR AL NARCO...YA BASTA DE TOLERANCIA.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: