jueves, 21 de agosto de 2014

BALACERAS POR EJECUCION DEL "JR CORTEZ" SE EXTEINDEN A LA FRONTERA CHICA.



Miguel Aleman.-21/Ago/2014 La también llamada frontera chica de Tamaulipas fue tambien anoche mismo al igual que Reynosa "campo de batalla" donde el Crimen Organizado dirimió sus divergencias en el único lenguaje que entienden a " sangre y fuego".

Fueron horas larguísimas para los habitantes de Miguel Aleman principalmente,pero con implicaciones también en Camargo y Diaz Ordaz,era el reajuste hacia "los incondicionales" del JR CORTEZ que de manera reciente había estado "promoviendo" en una especie de "avanzada" al Liderazgo del CDG.

Relatan se escuchaban "granadazos" y el tableteo de las metralletas en las inmediaciones del Rio Bravo,hablan de infinidad de Cuerpos que yacian en los costados y que aparentemente ahí fueron arrojados.
Reportes aun no establecen la cantidad de "bajas" de miembros del Crimen Organizado como producto de las refiegas que iniciaron anoche mismo con la ejecución de CORTEZ y promovida por la "Faccion Leal " al GAFE,que sigue como Lider Absoluto después del "Manotazo" hacia quien "dicen" pretendía formar su "CORTEZ DEL GOLFO" y fue abatido en la "intentona".

1 comentario:

  1. Esperemos que muerto el perro se les acabe la rabia pero y el papa?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: