lunes, 28 de julio de 2014

 
PROTESTA DE RESIDENTES DONDE MATARON A "MELANY" PIDEN SE INVESTIGUE A FAMILIA DE REGIOMONTANOS.
  • Desesperada la PGJE "da palos de ciego" y no se vislumbra el esclarecimiento del caso.
 

Ciudad Madero,Tamps  28/Jul/2014 Vecinos de la colonia tamaulipeca donde apareció el cuerpo de la menor Melany se manifestaron para denunciar los abusos que sufren los habitantes de esa zona por parte de las autoridades, con el fin de obtener información sobre el caso.
Alrededor de 20 vecinos del sector ubicado cerca de playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, exigieron a las autoridades investigar a fondo a la familia de la menor, quien desapareció el 18 de julio y que su cuerpo fue encontrado al día siguiente dentro de las instalaciones de la Primera Zona Naval.
La representante de la colonia Miramar 2, Mariana Salguedo, acusó que la familia de la menor estaba en estado de ebriedad la noche que fue sustraída.
Salguedo dijo tener reportes de que muchos vecinos son detenidos y golpeados por las autoridades para tratar de obtener cierta información en torno al caso.
Los vecinos denunciaron que Jorge Julián Méndez Nieto fue sacado violentamente de su casa durante una madrugada de la semana pasada.
El padrastro de Jorge Julián, Apolonio Castillo aseguró que le quieren imputar la responsabilidad del asesinato de la niña de siete años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: