martes, 29 de julio de 2014


! LA JUSTICIA EN TAMAULIPAS !: "RUMANO QUE "CLONABA TARJETAS DE CREDITO",LIBRE CON FIANZA DE 105 MIL PESOS.
  • Las insensibles autoridades lo ponen en libertad soslayando la gran cantidad de hurtos a cuentahabientes,a los que el Banco rara vez les  reconoce el fraude  y reembolsa el dinero defraudado,el banco no pierde,es el usuario.

Reynosa,Tamps 29/Jul/2014 El rumano Cristian Badea de 44 años obtuvo su libertad, al pagar la fianza de 105 mil pesos fijada por las autoridades judiciales del estado, al no presentar querella la institución bancaria ante las autoridades federales.
El pasado lunes fue detenido por elementos de la Policía Federal, cuando retiraba de un cajero automático del banco Santander un dispositivo clonador de tarjetas y se inició la averiguación previa en la Agencia Primera del Ministerio Público y consignaron ante el Juzgado Segundo de lo Penal.
Badea fue acusado por los delitos de robo y acceso ilícito a sistemas y equipo de cómputo de una institución bancaria, donde se negó a declarar y solicitar la ayuda del Consulado de Rumania.
Sin embargo, la institución bancaria afectada no presentó ante las autoridades una querella legal en contra de Cristian Badea, que fue puesto en libertad al mediodía del domingo, por alcanzar el beneficio bajo fianza que contempla el Código Penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: