lunes, 21 de julio de 2014


 
 
GUERRA POR CANDIDATURAS EN REYNOSA : SACAN “TRAPOS SUCIOS” A LOS CANTU BARRAGAN.
  • La verdad sobre el también llamado “Medico de los Pobres”,su relación con Capos del Golfo y Zetas,asi como  actos de corrupción durante su gestión como Alcalde de Reynosa.
Cd.Reynosa,Tam.- 21/Jul/2014 Los tiempos electorales se acortan y la guerra sucia entre políticos en Reynosa sube de tono,ahora le toco el turno a los “Cantu Barragan” y es que no es un secreto que esta arrecie precisamente cuando Serapio Cantu Barragan literalmente se “mueve” para conseguir la Candidatura de su partido el PRI para Diputado Federal,por lo que el “fuego amigo” ya como resultado de pasadas publicaciones originadas en la infidencia de Funcionarios y asesores del Alcalde de Reynosa,que a toda costa pretenden “controlar” descontrolando la poca “cohesion partidaria” que existe  ignorando que cuando el Poder no se comparte ,“se parte”.
Al “doctorcito” como se lee en la “misiva” enviada a este DIARIO DIGITAL ,le endilgan “fuertes relaciones con el Narco,con el Cartel del Golfo” y los Zetas durante el periodo 2002-2004, tiempo en el que este fue Alcalde de Reynosa” y cuyas acusaciones dice el texto obran de manera explicita en la Averiguacion  Previa Penal Federal PGR/SIEDO/UEIDCS/ 012/2009 y contenidas en la declaración del "Testigo protegido" "OSCAR",he aquí el texto completo de la misiva enviada a este DIARIO DIGITAL:
La verdadera identidad del que conocimos como “El medico de los pobres,es que el Dr.Serapio Cantu Barragan fue complice del Cartel del Golfo,amigo de prominentes figuras delictivas y eso no es una difamación ,la PGR tiene una Averiguacion Penal  PGR/SIEDO/UEIDCS/ 012/2009 que detalla su participacion,el empezó a trabar relación con ellos  antes de que este Cartel se dividiera,con Serapio Cantu el Crimen creció en Reynosa,junto con los "Vicios y la Prostitución" que derivaron "moches",fue época de consolidación de los Narcos,crecieron a la sombra de su gestión como Presidente Municipal,imaginese ahora de Diputado Federal que autoridad Moral tendría para buscar beneficios para Reynosa si en el pasado solo busco “beneficios personales” y es que muchos aun no  olvidamos todavía aquella ocasión en que habiendo tenido escondidos  en su domicilio de la Calle Lirios #  792 de la Colonia Jardin,algo asi como 35 MILLONES DE PESOS  y que luego le fueron hurtados,fue su propio Jefe de Policia y el Lic.Quevedo su entonces Secretario Particular los responsables ayudados por supuesto por los integrantes del Crimen Organizado que en esas fechas era GREGORIO SAUCEDA GAMBOA alias el “Caramuela”,precisamente el que le impuso a Serapio a su Jefe de Policia Jose Garcia Rangel.
El robo  motivo que Serapio le pidiera ayuda a su hermano Javier Cantu que siempre presumía “ligas” con la Policia de E.U y que habían traido Agentes del F.B.I que se encargaron de “entrevistar” como dicen ellos a los funcionarios de Serapio,pero que luego dieron un "giro"  y desencadeno  una serie de eventos vergonzosos que hablaban ya de la “calidad moral” del Doctor que permitió que su hermano Javier usara al Cartel del Golfo para “amarrar” a su entonces  Jefe de Compras en un evidente “asunto personal”.
Javier Cantu Barragan,el hermano del Doctor inicia sus vínculos con el C.D.G precisamente por su vinculo con el “Robo de Hidrocarburos”,fue robando a PEMEX y a la Nación como multiplico su riqueza y empezó a "decrecer la de los mexicanos",empezó pagándoles piso a los Delincuentes y termino amafiandose con ellos,claro que para el boquiflojo del Lic.Quevedo esto era para “presumirlo” de tal suerte que no pocas veces divulgo con “orgullo” como si  fuera un hecho “honroso y honorable” que el hermano de su patrón el Presidente Municipal,fuera amigo personal del extinto Lider Zeta Heriberto Lazcano,”el Lazca” y que montaban juntos a caballo en un Lienzo Charro propiedad de Don Jvaier Cantu Barragan y que incluso hacían negocios juntos que luego admite se fracturaron lo que derivo en el “secuestro” de un hijo de Don Javier por deudas al “Lazca”,asi lo repetía ebrio a mas de uno el bocon de Quevedo,que el propio Lazcano había ordenado levantar de una “charreada” alla en un poblado de Nuevo Leon al hijo de Don Javier  y que tuvo que desembolsar 10 Millones de Dolares para retribuir al Capo el pago de la deuda,mas que el pago de un rescate.
hasta allí la misiva que por supuesto dibuja de cuerpo completo a estos “ricos” que gozan de total impunidad,aderezada por el Poder Publico y Politico que ejercen el amparo de los Grandes Capos,son los empresarios de hoy con las practicas "de ayer" cometiendo latrocinios sin que hasta ahora se vislumbre castigo ejemplar en un deplorable circulo vicioso que los recicla en la Politica..
Foto.-El domicilio donde se escondia el Dinero
 
 

 

9 comentarios:

  1. podrán decir misa,esto es obra de Victor Garza

    ResponderBorrar
  2. De hecho ese vitor garza anda peliando la Candidatura para Diputado Federal con el doctorcillo por que el doctor la quiere al igual que chacho garza ...pura mugre tirándole a la mugre.

    ResponderBorrar
  3. El doctor se las gana gacho,asi que no sean gachos...

    ResponderBorrar
  4. PARA QUE SIENTA LO QUE SE SIENTE IGUAL CUANDO SERAPILLO BALCONEO A CABEZA DE VACA CON LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGUN,LOS FAMOSOS BRIBIESCA.

    ResponderBorrar
  5. Que les van hacer pues nada tienen dinero y poder lo unico que no tienen es verguenza y pudor les vale madre solo importa dinero y mas dinero

    ResponderBorrar
  6. el Quevedo ese es tan sinverguenza y transa que capaz todavia anda presumiendolo ven la tempestad y no se hincan son ateos...

    ResponderBorrar
  7. No se hagan chaquetas mentales que aquí el único candidato ganador será nuestro aun alcalde Pepe Elias ,el si garantiza unidad y sobre todo triunfo,muchos sectores aquí en Reynosa estamos con el,muchos seccionales y muchos mas cada dia,pepe elias será nuestro Candidato a Diputado Federal y luego Gobernador...asi que no se hagan bolas pelaos,que esta es de Pepe Elias y nuestra...que tal

    ResponderBorrar
  8. ....ya dejen al Jefe lazca en paz ojetes,mentira que levanto al hijo del doctor si eran bien cuatachos no mamen

    ResponderBorrar
  9. Cual Pepe Elías si tiene a todo el crimen organizado en la presidencia, controlado todo, les da obra, controlan la policía, sanidad y alcoholes, espectáculos ósea entrego el ayuntamiento al cdg

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: