martes, 29 de julio de 2014


 
GOBER DE NUEVO LEON "PIDE A SUS CIUDADANOS TENGAN CUIDADO EN VIAJAR A TAMAULIPAS,SOLO ESA ALERTA FALTABA.
  • El mandatario estatal exhortó a las personas que tienen planeado viajar al estado Tamaulipeco que tomen medidas de precaución para evitar ser víctimas de algún delito.
  • Parece ignorar como están las suyas en el estado que Gobierna !!!Miren quien habla !!!.
Monterrey, NL,29/JUL/2014.- Sin mayor información del hombre desaparecido en Tamaulipas, ni de
la familia que presuntamente sufrió secuestro y robo de sus pertenencias, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz hizo un llamado a la población para que tome las precauciones correspondientes al viajar al vecino estado.

Además, pidió información de los operativos que se implementan en Tamaulipas para colaborar en la vigilancia y saber cómo atender a la población de Nuevo León que se dirige para allá.
 
“La petición del estado de Nuevo León siempre ha sido pues que se refuerce, que nos den información a nosotros para estar enterados de cómo está funcionando ese operativo, y de qué manera nosotros les podemos ayudar con información, retroalimentación, en fin, somos estados autónomos y soberanos y cada uno tenemos nuestra delimitación, pero eso no quiere decir que no haya cooperación y por supuesto que a Nuevo León le interesa mucho que a Tamaulipas le vaya bien”, indicó Medina de la Cruz.
El mandatario estatal exhortó a las personas que tienen planeado viajar al estado vecino que tomen medidas de precaución para evitar ser víctimas de algún delito.
“Hay que poner atención y hay que tener cuidado, a todas las familias y personas que transiten por allá o que vayan a aquel estado, bueno, tomar toda sus precauciones, poner atención, estar comunicados”, señaló. (Milenio.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: