miércoles, 16 de julio de 2014


 
EN OPERATIVO FEDERAL EN RIO BRAVO CAPTURAN AL " COMANDANTE ALEMAN"LIDER DEL C.D.G EN TAMAULIPAS .
 

En operativo de las Fuerzas Federales despues del medio dia en la fronteriza poblacion de Rio Bravo Tamaulipas fue capturado “El Comandante Aleman”,quien fungia como actual Lider del CDG tras la aprehension de “Juan Perros” quien a su vez había sucedido a “Mario ramirez Trevino alias “Mario pelon”.
La detención que involucro a Militares y Federales asi como Helicópteros artillados , genero Balaceras y un caos vial con inumerables trastornos propiciados por constates “bloqueos” en diferentes arterias de este Municipio y todavía hasta las 14:30 apenas se liberaban las vialidades.
Se espera que en el transcurso del dia sea presentado a los medios Nacionales por Monte Alejandro Rubido de la Comision Nacional de Seguridad,todavez que via aérea fue trasladado a la Ciudad de Mexico.
La especie ya fue confirmada y el liderazgo ahora podría recaer en el GAFE actualmente en la Plaza de Reynosa quien se sabe mantiene fuertes disputas con el Comandante Cortez tras una serie de filtraciones atribuidas al primero y que han generado enconos a punto de agravarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: