miércoles, 16 de julio de 2014

 
CARTEL DE SINALOA AMENAZA CON TOMAR PLAZA DE REYNOSA EN ALIANZA CON "CORTEZ".
En amenazantes mensajes en redes sociales el Cartel de Sinaloa en alianza con el Comandante Cortez dice tomara la Plaza de Reynosa ahora en manos del CDG. 

Reynosa,Tamps.-16/julio/2014 Tras los reacomodos y pugnas que derivaron en violencia en la fronteriza ciudad de Reynosa,surge ahora la amenaza del Cartel de Sinaloa que en alianza con el Jefe de Plaza Comandante Cortez o “El Junior”,artífice de enfrentamientos y chispa que detono la crisis de inseguridad  que ha llevado incluso a las Autoridades Federales a reforzar los operativos para su búsqueda y detención.
El "Comandante Cortez" o el "Junior"es ampliamente conocido en la frontera y es responsable de Ejecuciones,Extorsiones y secuestros,su area de influencia va de la pudiente Colonia Petrolera y actualmente Jefe de Plaza en ciudad Diaz Ordaz , se presume ahora mantiene fuertes diferencias con el GAFE actual Lider del CDG ante su pretensión de apoderarse por la fuerza de la facción que ahora liderea GAFE tras la caída y remoción de mandos que ya dejo muchísimas victimas y cruentos enfrentamientos entre los que destaca la emboscada a Federales en el Ejido periquitos también atribuida a Cortez.
De manera mas reciente,han surgido también de las redes sociales,imagenes y textos que a manera de filtración dan a conocer a los propios integrantes del Crimen,sus familias y amigos,lo que denota el nivel de animadversión existente y la actual pugna por el poder y el dinero.

El mensaje circulando en “twitter” y atribuido al Cartel de Sinaloa:
 

 

2 comentarios:

  1. El CDS tiene mucho diciendo ke entra y no entra asi ke no mamen y si le entran al topon asi los ayude Cortez,Gafe trae mas razita....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: