jueves, 24 de julio de 2014



APARECE CON VIDA FAMILIA REGIOMONTANA SECUESTRADA EN TAMAULIPAS.


Monterrey, México (24 julio 2014).- La familia de Santa Catarina que desapareció al viajar a Tampico fue localizada con vida en Cadereyta, revelaron familiares.
 

Los regios presuntamente fueron liberados por un grupo armado que los tenía secuestrados.

La liberación fue confirmada anoche y la familia ya se encuentra en Monterrey, sin que se haya revelado dónde. Tampoco se dieron detalles del supuesto plagio.

Ayer se informó que una familia regia que viajaba en una camioneta a Tampico desapareció el lunes después de haber pasado por Ciudad Victoria alrededor de las 18:00 horas.

El hecho fue denunciado en las Procuradurías de Nuevo León y Tamaulipas, y los familiares circularon por las redes sociales un aviso de "Se buscan" con fotos de los extraviados y pidiendo apoyo de la comunidad.
Los desaparecidos fueron identificados como Hortensia Esther Ramírez, de 43 años; el esposo de ésta, José Andrés López Hernández, de 43 años, que conducía una Explorer modelo 2000 color guinda, y sus hijos José Andrés, de 16, y Jéssica, de 7.Con ellos viajaba Gloria Ramírez, de 73 años, madre de Hortensia.
Familiares explicaron que los cinco iban a Tampico al sepelio de la madre de López y que salieron de Santa Catarina el lunes.
La última vez que tuvieron contacto, detallaron, fue a las 18:00 horas de ese día, cuando iban por Ciudad Victoria, en donde se detuvieron en una gasolinera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: